Mauro Gerk, técnico de Querétaro, señaló que la contundencia les jugó en contra en el juego ante Necaxa y pese a tener las oportunidades no pudieron acertar en el arco rival y terminaron perdiendo 2-1.
«El segundo tiempo estaba controlado, tuvimos algunas situaciones para marcar, pero no lo hicimos y eso se gana con goles, no pudimos sacar el resultado», añadió.
Reconoció que su escuadra está en un momento difícil y pese al poco trabajo que ha tenido con los futbolistas requieren mostrar un mejor nivel y sumar puntos.
«Todos saben que estamos en una situación muy complicada, hoy era un partido importante y no lo pudimos resolver, son pocas semanas de trabajo, pero debemos adaptarnos».
Es así que el estratega pide paciencia para encontrar el ritmo en su plantel en esta temporada y así tener los resultados esperados y obligados por el tema del cociente.
«Creo que hoy volvimos a hacer un partido bueno, pero no aguantamos la forma de los primeros 20 minutos, el equipo empezó a jugar mejor, el segundo tiempo estaba controlado, tuvimos algunas situaciones para marcar; paciencia que las cosas van a salir».