Teddy Bridgewater lanzó una ronda de críticas hacia Carolina cuando salía de la ciudad, y se mostró en desacuerdo con la forma en que el coordinador ofensivo Joe Brady maneja su programa de prácticas.
El entrenador de los Panthers, Matt Rhule, se mostró en desacuerdo con las críticas de su ex mariscal de campo, diciendo que estaba «decepcionado» de que Bridgewater no se sintiera bien con los métodos de práctica del club.
«No voy a profundizar en detalles sobre nuestro proceso, algo de eso es específico para nosotros», dijo Rhule el miércoles por la noche, según la Associated Press. «Pero me siento muy bien con nuestra preparación, y la cantidad de trabajo que hacen nuestros entrenadores y la cantidad de trabajo que hacen nuestros jugadores. Creo que la cantidad de trabajo de práctica que los impulsamos de una manera realmente inteligente».
Durante una entrevista en el «Podcast All Things Covered» con Patrick Peterson y Bryant McFadden, Bridgewater dijo que los Panthers no practicaron suficiente ofensiva de dos minutos o zona roja para tener éxito.
«Solo diré esto, para el crecimiento de Joe Brady, esa organización, tendrán que practicar diferentes cosas de diferentes maneras», dijo Bridgewater en ese momento. «Una cosa que no hicimos mucho cuando estuve allí, realmente no practicamos dos minutos. No practicamos la zona roja. Caminas por la zona roja y luego el sábado, sales y practicas la roja. zona, pero solo obtendría como 15 repeticiones en vivo. Las repeticiones de los chicos serían limitadas».
Bridgewater tuvo problemas en ambos aspectos del juego, que generalmente separan a los mariscales de campo de élite del resto del grupo. Carolina fue 28 en la liga en eficiencia en zona roja el año pasado, con Bridgewater lanzando cinco intercepciones.
Rhule no criticó el juego de Bridgewater, calificando al mariscal de campo como el «máximo competidor» y un «gran tipo» durante la sesión de prensa del miércoles. El entrenador sonaba más como un papá decepcionado.
«Cuando tienes 140 muchachos en un vestuario, a veces los muchachos no estarán de acuerdo en algunas cosas. No puedes pedirles a todos que estén de acuerdo con todo», dijo Rhule, a través del sitio web oficial del equipo. «Pero me siento realmente bien con lo que hacemos, quiero asegurarme de decir que me siento realmente bien con la forma en que practicamos y nuestro proceso. Me decepciona escuchar que él no se sentía de la misma manera».
Quizás, para usar un juego de palabras torturado, Teddy quemó su puente al salir de Carolina con su abierta crítica a los hábitos de práctica de los Panthers. El nuevo mariscal de campo de Denver tiene mayores preocupaciones por delante en su batalla con Drew Lock por un puesto titular.
Si, al final, la discusión pública sobre los hábitos de práctica de los Panthers bajo Brady y Rhule lleva a Carolina a una autoevaluación que genera mejoras, entonces tal vez los altos mandos del equipo miren hacia atrás en los comentarios de Bridgewater y los aprecien. Los entrenadores hablan constantemente sobre la autoevaluación durante y después de la temporada. La única diferencia aquí es que Bridgewater hizo esos comentarios públicamente después de dejar a los Panthers. Más que la esencia de las críticas, la decepción de los entrenadores y equipos generalmente se debe a que el público expresa sus quejas porque tienen menos control sobre el mensaje.