A lo largo del drama de Aaron Rodgers, el mensaje de los Packers se mantiene firme: el club quiere al MVP reinante de la NFL en Green Bay en 2021.
El entrenador Matt LaFleur reiteró esa postura el viernes antes del minicampamento de novatos, diciendo que los Packers obviamente quieren que el mariscal de campo vuelva.
«No tengo nada nuevo que actualizar», señaló LaFleur cuando se le preguntó sobre Rodgers. «Obviamente, todavía nos sentimos de la misma manera. Lo queremos de regreso de la peor manera. Sé que él lo sabe. Continuaremos trabajando en eso todos los días».
Los rumores sobre Rodgers se han arremolinado desde el día del draft cuando se informó que el mariscal de campo no estaba contento con la situación de su contrato y podría querer salir de Green Bay.
Desde que aterrizaron las bombas, los Packers han sido consistentes en sus mensajes de que Rodgers no irá a ninguna parte, que es amado dentro de la organización y que no hay planes de cambiar al mariscal de campo.
Varios ex compañeros de equipo cercanos a Rodgers, como James Jones de NFL Network, han enmarcado la situación como «solucionable».
Sin embargo, hasta que escuchemos directamente de Rodgers, los rumores no desaparecerán.