Mané le dice adiós al Liverpool tras la Final de Champions

Sadio Mané no jugará ni una temporada más con el Liverpool. Después de seis años en el conjunto inglés, el delantero ya decidió ponerle punto final a su etapa en Inglaterra, por lo que la Final de Champions que perdieron contra el Real Madrid fue su último partido siguiendo las órdenes de Jürgen Klopp

Mané abandonará a los Reds para jugar en el Bayern Munich por las próximas tres campañas. La operación todavía no está cerrada, ya que los alemanes solo han ofrecido 30 millones de euros por su carta y los Reds quieren más, sin embargo, todo está encaminado para que el delantero juegue en Alemania

En caso de concretarse esta operación, el Bayern dejaría ir a Robert Lewandowski al Barcelona. La escuadra bávara quería amarrar a un delantero antes de dejar ir al polaco, por lo que cuando estén cerca de firmar a Mané podrían ser más flexibles con las negociaciones por su 9. 

El senegalés abandona al equipo después de conseguir una Champions League, una Premier, una FA Cup, entre otros títulos con el equipo inglés. En total disputó 269 duelos con la camiseta del Liverpool, con la cual anotó 120 goles y dio 48 asistencias.

Otro elemento que podría abandonar el Liverpool es Roberto Firmino, futbolista que ya no cuenta para Jürgen Klopp y está en la lista de transferibles para la próxima campaña, por lo que el tridente que conformaron el brasileño, Salah y Mané llegará a su fin este verano, de alguna u otra forma. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *