En duelo correspondiente a la jornada 31 de la Premier League, el Manchester United no falló en su visita al Nottingham Forest (18º), al que derrotó 2-0, consiguiendo así un resultado que le vale para recuperar el tercer puesto de la clasificación en el campeonato inglés.
El brasileño Antony firmó el primero en el minuto 32, aprovechando un rechace del arquero costarricense Keylor Navas ante un primer intento del francés Anthony Martial.
Antony fue también protagonista en el segundo gol del United, con una gran jugada en la que tras una serie de regates terminó asistiendo al portugués Diogo Dalot (76), que no perdonó en el mano a mano ante el guardameta ‘tico’, que a pesar de los dos goles recibidos tuvo una actuación destacada, evitando que la derrota fuera mucho más amplia.
El United se colocó tercero y aprovechó así las derrotas del sábado del Newcastle (ahora 4º) y del Tottenham (5º), frente a Aston Villa (6º) por 3-0 y el Bournemouth (14º) por 3-2 en casa, respectivamente.
El Newcastle queda a tres puntos del Manchester United, que amplía a seis puntos su ventaja sobre el Tottenham, el primer equipo fuera de la ‘zona Champions’.