Manchester United regresó a la victoria

En un partido complicado y en el cual terminó sufriendo para mantener el resultado, el Manchester United logró volver al camino de la victoria en la Premier League, torneo en el que no ganaba desde el pasado 30 de octubre cuando derrotó 3-0 al Tottenham en calidad de visitante.

Este jueves el equipo de los Red Devils se impusieron en un gran juego donde reaccionaron después de iniciar perdiendo, para ganarle los tres puntos al Arsenal 3-2 incluido un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto más de Bruno Fernandes.

Por el lado de los Gunners los goles los marcó Martín Odergard y Emile Smith Rowe, quién fue el encargado de hacer el primer tanto del duelo, en una jugada extraña en la que el jugador del Arsenal aprovechó que David De Gea estaba tirado en el área chica, tras un rebote en un tiro de esquina.

El arquero del Manchester United fue pisado por su compañero Fred. El español cayó con dolor en el tobillo derecho y mientas eso pasaba Smith Rowe recibió el balón de un rebote y sacó un disparo potente que incrustó pegado al poste derecho del marco local.

Con la victoria el conjunto de los Red Devils llegó a 21 unidades y se ubicó en la posición siete de la tabla general d la Premier League, donde el Arsenal que se quedó en 23 puntos en el quinto lugar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *