El Manchester United volvió a ganar en la Premier League. A pesar de que el encuentro se les puso cuesta arriba en el segundo tiempo, los Red Devils consiguieron imponerse al Leeds 4-2 en un duelo donde Anthony Elanga marcó su segundo gol en la Premier League.
La primera parte del encuentro fue del conjunto visitante, que tuvo varias ocasiones para adelantarse en el encuentro hasta que apareció el capitán Harry Maguire al 34. Bruno Fernandes, por su parte, concluyó el episodio de ensueño al aumentar la ventaja en el agregado.
Sin embargo, en la segunda mitad los locales saldrían inspirados y en cuestión de un minuto le empataron a los de Rangnick. Rodrigo Moreno acercó a los suyos al 53 y Raphinha igualó los cartones al 54, algo que los Red Devils no podían creer.
Parecía que le sacarían, una vez más, el resultado al United hasta que apareció un Fred salvador al 70. Finalmente, Elanga finalizó el trámite con una acción de crack de Bruno Fernandes, que le hizo un sombrerito a Struijk para ponerle un pase tremendo al sueco.
Con esta victoria el United se mantiene en la cuarta posición de la Premier League con 46 puntos en 26 partidos jugados. Los Red Devils se encuentran a 3 puntos de Chelsea, que culmina el podio de la liga inglesa, liderado por el City y Liverpool.