Una fiesta de goles se vivió en el Etihad Stadium con el Manchester City y el Brugge en la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Los dirigidos por Pep Guardiola ganaron 4-1 y se colocaron en la cima del Grupo A aprovechando el empate del PSG ante el Leipzig.
Phil Foden, Riyad Mahrez, Raheem Sterling y Gabriel Jesús se encargaron de los goles. Foden abrió al minuto 15, pero dos minutos después un fatídico error de John Stones le dio la esperanza al conjunto belga, pues anotó en propia portería de manera increíble luego de que Ederson Moraes atajó un disparo rival y dejó la pelota aún con vida para un segundo remate de su propio compañero.
Fue hasta el segundo tiempo cuando Guardiola respiró y tomó calma luego de que Mahrez le devolvió la ventaja a los suyos con el 2-1 y así las cosas se calmaron.
Para el 72′, Sterling puso el 3-1 tras definir el servicio de İlkay Gündoğan y cuando todo parecía quedar con dicho marcador, los cambios por parte de ambos estrategas comenzaron a ejecutarse con el fin de solo refrescar piernas, pues en ningún momento Philippe Clement intentó cerrarse para evitar recibir más goles y ni Pep mostró ambición para irse al ataque.
Ya en el tiempo de compensación, Gabriel Jesús cerró el 4-1 en asociación con João Cancelo. Sin más, City se adjudicó los tres puntos para convertirse en el líder de su sector con nueve unidades por las ocho del PSG.