MADRID (AP) — Dani Rodríguez remeció las redes con un par de cabezazos en la goleada el sábado del Mallorca por 4-2 ante Villarreal en la liga española.
El zimbabuense Tino Kadewere abrió la cuenta del conjunto bermellón a los 20 minutos, gracias a la falla en una una salida del arquero Pepe Reina.
Rodríguez logró sus dianas con sendos disparos dentro del área a los 45 y 56. Vedat Muriqi cerró la cuenta para los anfitriones con un remate de zurda a la horquilla a los 63.
José Luis Morales (43) y Samu Chukwueze (50) convirtieron las dianas del llamado “Submarino amarillo”, que afrontó gran parte del duelo con 10 elementos por la expulsión de Manu Trigueros a los 21 minutos.
El conjunto del estratega mexicano Javier Aguirre celebró su quinta victoria consecutiva como local, en el partido en el que más goles ha marcado en el campeonato. Con la victoria ascienden a la novena posición con 31 unidades.
El Villarreal del técnico Quique Setién sufrió la cuarta derrota en fila en el curso, una racha que no sufrían desde mayo de 1999. El “Submarino amarillo” se estancó en la octava posición con 31 puntos.