Malagón asegura que el Necaxa puede frenar al América

Ángel Malagón, compañero de Francisco Guillermo Ochoa en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, con quien ganó la medalla de bronce para México, otra vez se volverá a topar con su también comparsa de posición, pues defendiendo la meta del Necaxa, recibe el sábado en el Estadio Victoria al América.

Y Malagón, un tipo que suele ser valentón y echado por delante, sin importar aquella etiqueta de víctima con que cargan los Rayos para enfrentar a las enrachadas Águilas, aseguró que podrían tener esa fortuna que les ha faltado en otros partidos, y frenar al líder, porque independiente a todo, igual cuentan con el futbol para poder salir airosos.

“El equipo ha tenido muy buenos momentos, lastimosamente a veces el balón no quiere entrar, así es el futbol, pero creo que lo importante es seguir trabajando, tenemos la idea muy clara y se viene un gran rival, enrachado, pero sabemos que podemos frenarlo y quitarles esa racha.

“Es un lindo partido, yo creo que siempre jugar contra el América es motivante, sobre todo, porque queremos ganar, yo creo que ganando este partido tenemos la aspiración que es meternos dentro del Repechaje, estar defensivamente bien armados, sabemos de la calidad que tienen, pero nosotros tenemos un gran juego en conjunto, que no sé si alguien nos supere”.

Malagón también se refirió a la posibilidad de poder pelear un puesto como el tercer arquero de la Selección Nacional para Qatar 2022 y volver a compartir vestidor con el mismo Paco Memo.

“Hasta antes de esta lista, de corazón te lo digo, no me pasaba ni por aquí, a veces son circunstancias, uno viene a trabajar, a dar lo mejor de sí para Necaxa, me sorprendió, pero al final del día yo trabajo para mejorar, para estar, tenía casi un año que no iba, entonces ahora que me tocó estar, mi trabajo es seguir trabajando, sabemos que dos están seguros, el otro no sabemos quién sea el tercero, mi ilusión es estar y me voy a tirar de cabeza, ya Dios decidirá el destino”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *