El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y su esposa, Brittany Mahomes, visitaron el Children’s Mercy Hospital en Overland Park, Kansas, para visitar a algunos pequeños que fueron víctimas del tiroteo masivo en el desfile del Super Bowlque dejó una persona muerta y otras 21 heridas durante el pasado miércoles.
«Así como #ChiefsKingdom siempre ha estado ahí para mí y mi familia, queremos estar ahí para ellos», escribió Mahomes en redes sociales este viernes por la tarde.
Patrick y su mujer visitaron a las hijas de 8 y 10 años de la familia Reyes, quienes sufrieron heridas de bala en la pierna durante el desfile del Super Bowl del pasado miércoles.
Según la cadena Fox 4, la familia Reyes está relacionada con Lisa López-Galván, la DJ de música tejana que murió trágicamente en el tiroteo.
«Queremos agradecer personalmente al personal del Children’s Mercy Hospital y a Patrick y Brittany Mahomes por su gran atención, amor y apoyo», dijo la familia Reyes en un comunicado.
Horas después de la visita, Mahomes anunció el lanzamiento de ‘Kansas City Strong’, un fondo de ayuda de emergencia creado por los Chiefs y United Way, para recaudar dinero y ofrecer apoyo a las víctimas, sus familias y los socorristas. Hasta el viernes por la tarde se habían recaudado más de 350 mil dólares.