SAN FRANCISCO (AP) — Paolo Banchero anotó 25 puntos, Franz Wagner aportó 24 y el Magic de Orlando derrotó el sábado 115-101 a los actuales campeones de la NBA, los Warriors de Golden State, que por primera vez en la campaña perdieron dos partidos consecutivos en casa.
El Magic finalmente ganó gano a domicilio a los Warriors por primera vez en más de 10 años.
Anthony Lamb entró de cambio y consiguió la cifra más alta de su carrera de 26 tantos, 14 en el primer cuarto incluidos cuatro triples.
Donte DiVincenzo sumó 15 unidades y ocho tableros para Golden State, que sufrió su segundo descalabro consecutivo tras su segunda mejor racha de seis victorias y seis encuentros de invicto en el Chase Center.
Los Warriors cayeron el miércoles en la noche 122-119 ante los Pistons con un triple de Saddiq Bey al sonar la chicharra de la conclusión del encuentro.
Los Warriors celebraron la bienvenida a sus refuerzos, el estelar Andrew Wiggins y el experimentado Andre Iguodala que por fin se estrenaron con el equipo, aunque Klay Thompson fue retirado de la alineación de último momento debido a una molestia en su operada rodilla izquierda.
Thomson calentó y fue anunciado con los titulares durante la presentación del cuadro previo al partido.