Macías: Vengo a ganar un puesto en Chivas

Macías: Vengo a ganar un puesto en Chivas

José Juan Macías dio por terminada su aventura europea al llegar este lunes a Guadalajara para comenzar su tercera etapa como jugador de Chivas, dice venir con humildad y que volvió por decidió propia.

El atacante se mostró tranquilo, contento de volver a casa y de ponerse a a trabajar con el cuadro rojiblanco.

JJ comenzará este lunes a trabajar con Chivas, y no estará ni el miércoles ante FC Juárez en duelo pendiente de la Jornada 4, ni ante Tigres el sábado en el Estadio Akron.

Habló de su paso en Europa, asegura que volverá, y que en esta etapa con el Getafe las lesiones musculares no lo soltaron.

«Vengo con toda la humildad del mundo a ganarme un puesto en Chivas. Fue por propia elección porque hay prioridades en mi vida que quiero poner claras y una de ellas es ser feliz y creo que lo encuentro acá», dijo a su llegada al aeropuerto.

«Mi etapa en Europa la voy a dejar a futuro, a lo que venga, yo lo único que quiero es jugar y ser feliz… (Quiero) retomar mi nivel futbolístico porque no he tenido tiempo», añadió.

José Juan Macías no pudo ganarse un puesto en el Getafe de LaLiga de España, a donde llegó a préstamo de la mano de Míchel.

El delantero no pudo hacerse presente en el marcador ni una sola vez y el cuadro madrileño decidió terminar de manera anticipada con la cesión del jugador, por lo que decidió retornar al futbol mexicano.

Lamentablemente para Macías, se unió a un listado de futbolistas mexicanos que no echaron raíces en LaLiga; hombres como Francisco Palencia, Carlos Ochoa, Manuel Vidrio u Omar Bravo no consiguieron prolongar su estadía.

Tampoco figuras como Cuauhtémoc BlancoGermán Villa o Chepo de la Torre brillaron, regresando a México poco después de emprender la aventura.

Macías apenas logró jugar siete partidos en la competición liguera, más uno de Copa del Rey, pero no llenó el ojo de los entrenadores, perdiendo opciones ante Enes Ünal o el recién llegado Borja Mayoral.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *