SAN DIEGO (AP) — Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras entre sus tres hits y Sean Manaea lanzó seis sólidos innings para los Padres de San Diego, que ganaron el lunes 4-1 para dar a los Rojos de Cincinnati su séptima derrota seguida.
Los Padres extendieron su récord de Grandes Ligas con 12 juegos consecutivos sin errores para abrir una temporada.
Los Rojos tomaron una rara ventaja cuando Tommy Pham, quien jugó con los Padres las últimas dos temporadas antes de irse como agente libre, conectó un jonrón solitario con dos outs en la primera entrada. Fue el primero de la temporada y duplicó su total de hits. Pham terminó con tres hits.
Sin embargo, ese fue el alcance de la anotación de los Rojos. Los Padres regresaron cuando Austin Nola conectó un sencillo y Machado siguió con un jonrón de línea al jardín izquierdo ante Nick Lodolo (0-2), quien estaba haciendo su segunda apertura en las Grandes Ligas.
Kim Ha-seong conectó un sencillo productor en el cuarto. Machado conectó un doble al comienzo del séptimo, avanzó con un roletazo de Jake Cronenworth y anotó con un elevado de sacrificio de Luke Voit.
Manaea (2-1) limitó a Cincinnati a una carrera y seis hits en seis entradas, ponchó a seis y dio dos bases por bolas. Taylor Rogers lanzó la novena entrada para su quinto salvamento en otras tantas oportunidades.