El regreso de Romelu Lukaku al Chelsea no ha sido lo que ambas partes esperaban. Después de un gran paso en el Inter de Milán el delantero volvió por su revancha a Stamford Bridge, pero las cosas han ido de más a menos. Ahora, el belga no disputará la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League contra el Real Madrid.
Pese a que el conjunto inglés necesita toda la pólvora posible para este encuentro, Lukaku no viajará a Madrid con el equipo, ya que se lesionó antes del fin de semana, razón por la cual tampoco fue convocado para el partido contra el Southampton, donde los Blues ganaron 6-0.
Aunque no todo es negativo para el equipo londinense, ya que su capitán, el español César Azpilicueta sí viajará a Madrid, ya que dio negativo a Covid-19 después de estar contagiado y ya se incorporó a la dinámica de la plantilla.
Por tal situación el español tampoco jugó el fin de semana con el equipo, que no necesitó de la motivación de su capitán para doblegar al lugar 14 de la clasificación, que ha recibido 52 goles en lo que va de temporada.
La baja de Lukaku es la tercera que sufre el Chelsea de cara al último tramo de temporada. Callum Hudson-Odoi y Ben Chilwell son otros dos elementos importantes para Tuchel que tampoco jugarán contra el Real Madrid este martes a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).