Luis Romo no pierde la fe en que podrá emigrar al futbol europeo a la brevedad, aunque admitió que hasta el momento no tiene una certeza en las negociaciones que está llevando a cabo su representante.
Integrado al equipo de estrellas de la Liga MX, el mediocampista del Cruz Azul comentó que está «muy ilusionado» con la posibilidad, ya que es un paso que anhela de cara al Mundial de Qatar 2022, pero por ahora solo le resta esperar.
«No hay nada hasta el momento, hay acercamientos, rumores. Entonces, mientras no haya nada seguro, mientras no esté una propuesta sobre la mesa, no me quiero ilusionar al cien por ciento; estoy muy enfocado en Cruz Azul«, comentó Romo.
Tras lograr el Bronce en Tokio 2020 Romo señaló que Getafe se acercó a él, aunque esa negociación no avanzó, aunque no era la única opción sobre su mesa. Solo espera que se cierre alguna de ellas para dar un salto que le beneficiaría al futbol mexicano.
«Las puertas están abiertas para todo, tengo mucha ilusión de salir a Europa y quiero ser un mejor futbolista. Si voy a una liga de gran calidad, con una gran competencia, puedo mejorar muchísimo mi futbol«, comentó.
«Eso me llevaría a ser un mejor futbolista y pelear con más fuerza por un puesto al Mundial de Qatar. Es el sueño más grande que tengo ahora, representar a mi país en un Mundial», agregó.