Los últimos minutos del juego ante Italia en las Semifinales de la Nations League se le complicaron a la Selección de España, que con dos goles de Ferran Torres en el Estadio de San Siro, terminó con una racha de 37 partidos sin perder el cuadro Azzurri.
Sin embargo, el sufrimiento en la recta final del duelo pareció no molestarle, pues en la conferencia de prensa posterior a la victoria, aseguró que esta clase de victorias se disfrutan más
“No es un error de Pau Torres, es un error en cadena de varios jugadores y el rival también juega”, dijo sobre la jugada en la que los italianos consiguieron el 1-2. “Creo que merecimos un tercero y algún gol más. Nos cuesta cerrar los partidos, pero sufriendo se disfruta más”.
Respecto al rival en la Final de la Nations League que saldrá mañana entre Francia y Bélgica, el entrenador de la a Furia Roja evitó dar un favorito, asegurando que ambas escuadras son buenas y serán complejas de superar.
“Ni Lukaku ni Mbappé, Francia o Bélgica. Son los dos muy buenos. Estábamos entre los cuatro mejores y ya estamos entre los dos mejores. Vamos a tratar de meterles en dificultades y ganar un título”, apuntó.
La Final de esta competencia se llevará a cabo el próximo domingo 10 de octubre en la cancha de San Siro, misma donde esta noche la Selección de Italia cayó. Su última derrota había sido ante Portugal en septiembre del 2018.