El productor Luis de Llano por fin rompió y el silencio y reapareció frente a las cámaras, esto luego de que el pasado 10 de mayo, la cantante Sasha Sökol informara que Luis de Llano había sido sentenciado por daño moral por un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
Luis de Llano reapareció frente a las cámaras luego de acudir a una entrega de premios en la Ciudad de México, la noche de este viernes 26 de mayo. Ahí, los medios de comunicación se le acercaron y le cuestionaron sobre la sentencia dictada por el juez.
Ante los cuestionamientos de la prensa, Luis de Llano se limitó a decir que sus abogados se encontraban trabajando en este asunto.
Sobre ese tema mis abogados están trabajando, ellos son los que están al pendiente y están manejando todo esto», indicó.
Sobre la disculpa pública que el juez también estableció como parte de la condena que se le ordenó al productor, Luis de Llano simplemente dijo que no tenía comentarios al respecto.
Fue el pasado 10 de mayo cuando Luis de Llano Macedo fue condenado por daño moral por un Juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, luego de que en 2022 se revelara que había sostenido una relación sentimental con la cantante Sasha, cuando ella era una menor de 14 años.
El día de hoy (10 de mayo de 2023) Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México», escribió Sokol, a través de su cuenta oficial de Twitter.
De acuerdo con el programa “Chisme No Like”, aunque la cantante afirmó que el productor tendría que ofrecer una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y pagar una indemnización, fue el propio De Llano quien negó que deba realizar estas acciones.
Según la emisión de espectáculos, Luis reveló en exclusiva que está apelando la sentencia y acusó a la cantante de haber cometido una grave falta.
Muy pronto te contactaré y con mucho gusto lo hacemos. Actualmente supuestamente tenemos un contrato de confidencialidad que ella no está respetando, pero yo sí respeto la ley y el caso aún no se termina, hay apelaciones; te agradezco mucho tus palabras”