Luis Chávez admitió que tuvo miedo de quedarse sin equipo

Luis Chávez admitió que tuvo miedo de quedarse sin equipo

El mediocampista mexicano Luis Chávez narró la difícil situación que ha vivido en las últimas semanas para poder cristalizar su fichaje con el Dinamo de Moscú, debido a los obstáculos que ha provocado la guerra entre Rusia y Ucrania, pues muchos bancos rusos han sido bloqueados por instituciones internacionales.

El futbolista de la Selección Mexicana explicó que en varios momentos sintió que se iba a quedar sin equipo por los problemas para poder depositar el dinero de su clausula de recisión y la presión del cierre del mercado de registros, que está a una semana de su fin.

A pesar de los inconvenientes, el ex elemento del Pachuca mencionó que se mantuvo fiel a la estrategia que diseñó junto a su agente, y luego de culminar el depósito necesario a los Tuzos, ahora ya puede decir con seguridad que es jugador del equipo ruso.

«Mucha incertidumbre con lo que iba a pasar conmigo y hasta parecía que me quedaba sin equipo. Yo y mi representante teníamos una idea, la seguimos».

Chávez, de 27 años de edad, admitió que ya no es un jovencito en términos de futbol profesional, por lo que llega a su primera aventura en el Viejo Continente con la experiencia necesaria de varios años en el futbol mexicano.

“Me agarra un poco maduro (la ida a Rusia) pues ya no tengo 20 años, obviamente».

Este miércoles Luis Chávez viajó a la capital rusa para poder arreglar los últimos detalles de su contratación.

En las próximas horas, el jugador azteca realizará exámenes médicos, firmará su contrato y será presentado formalmente por uno de los grandes del futbol ruso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *