El conjunto del Napoli no pudo recuperar el liderato de la Serie A, al perder 2-3 con Atalanta, quedando detrás del Inter y Milán en la clasificación. Hirving Lozano fue titular y desaprovechó una gran oportunidad en el primer tiempo.
Este partido era vital para los napolitanos, y ahora la posibilidad de seguir en lo más alto quedó a un costado, pues no supieron sacar la victoria ante su afición.
Apenas iba el minuto siete de actividad y el Napoli ya estaba abajo en el marcador, enseguida el Chucky Lozano desaprovechó la oportunidad de empatar el luminoso y fue hasta después, antes de que terminara el primer tiempo, que empató Zielinski.
Para el segundo tiempo, el Napoli parecía que recomponía el camino con anotación de Mertens y todo indicaba que se llevarían la victoria, pero la situación se vino abajo.
Al 66’ Demiral y al 71’ Freuler le dieron al Atalanta la victoria que de paso también los acerca a la pelea por la punta de la Serie A.
El Chucky salió de cambio al 67’ y cumplió con una buena actuación, pero su partido queda manchado por esa falla en el primer tiempo.