El delantero nigeriano del Napoli, Victor Osimhen, no entrenó este miércoles en la sesión preparatoria para el encuentro frente al Barcelona de dieciseisavos de final de la Europa League por «una sobrecarga en la rodilla derecha» y es duda para el partido, informó el club italiano.
«Osimhen no se entrenó y se mantuvo en reposo preventivo por una sobrecarga en la rodilla derecha«, expresó el Nápoles en su página web.
El nigeriano podría sumarse a las bajas importantes para el técnico italiano Luciano Spalletti, encabezadas por el mexicano Hirving Lozano, el eslovaco Stanislav Lobotka y el italiano Matteo Politano. Estos dos últimos salieron lesionados del último encuentro de Serie A frente al Inter, partido muy intenso y disputado que parece está pasando factura a los del sur de Italia.
Con cuatro goles en menos de 170 minutos en Europa League, Osimhen se postulaba como la gran amenaza napolitana para el Barcelona. El 21 de noviembre del pasado año, el nigeriano sufrió varias fracturas faciales tras un choque de cabezas con el eslovaco Milan Skriniar, defensa del Inter de Milan que le han tenido apartado del terreno de juego más de dos meses.
El ariete, ahora duda para el encuentro del jueves, celebró con un gol su vuelta a la titularidad con los ‘partenopei’ el pasado seis de febrero ante el Venecia, y fue un peligro constante para la defensa interista en el último encuentro de Serie A.