Como último medallista olímpico desde el banquillo, Jaime Lozano lamentó que la Selección Mexicana no vaya a jugar los Juegos Olímpicos de 2024 y dijo que ahora su responsabilidad es formar buenos jóvenes para nutrir a las selecciones menores.
Por otro lado, el Jimmy señaló su frustración por la derrota ante Pumas en especial porque a su Necaxa le volvieron anotar gol en táctica fija, una situación que le ha causado problemas en los primeros dos juegos.
«Por quinta ocasión los goles han sido a pelota parada, es la mala noticia. Lo estamos trabajando, vamos a seguirlo trabajando y este torneo nos ha quitado muchos puntos, pero era evitable. Me voy un poco triste, más que por el resultado, por las acciones de gol. Sirve poco si no generas», dijo em conferencia.
«Trabajas y no hay resultados, hay molestia y frustración de mi parte hacia mí, mi cuerpo técnico y los jugadores que son los que ejecutan. Pumas tiene buenos jugadores y un buen partido a secas de nosotros y el resultado es lo que fue el partido».
Descartó que tener dos derrotas en tres partidos del Apertura 2022 sea el peor momento de su paso con Necaxa, pero sí externó que su molestia por la forma en que le han sacado los puntos a los Rayos.
«No creo que sea el peor momento, me ha tocado vivir cosas peores, dos derrotas y una victoria no es lo que esperamos ahorita. Con Toluca hicimos un gran partido y nos equivocamos puntualmente. Hicimos un partido bueno con Gallos y hoy un balón parado determina las situaciones del encuentro. Mentalmente es la chamba de un técnico, ser papá, amigo, psicólogo o capataz y tenemos un buen grupo que entrena bien. Nos puede tirar, pero no nos derrumba», externó.