Sacar los tres puntos ante Spezia le costó mucho al Napoli, la suerte parecía no estar de su lado hasta que sobre el final del juego apareció el Hirving «Chucky» Lozano para armar la jugada con la que Raspadori pudo romper el candado de la portería y por la mínima llevarse un triunfo que los coloca en lo más alto de la Serie A.
El Napoli hizo un buen partido contra Spezia a pesar de que la contundencia no estuvo de su lado por más de 80 minutos, y es que el tanto de la victoria llegó cuando el reloj del juego se consumía.
Spelletti probó de todas las maneras posibles para que su equipo se llevara los tres puntos jugando como local, pero la suerte los abandonó al momento de definir, por eso cuando Raspador que falló varias ocasiones de gol claras lo festejó en todo lo alto y hasta se fue expulsado por la celebración por provocar a los rivales.
Los visitantes hicieron un juego prácticamente perfecto, sabedores de que en el papel eran el equipo débil del partido, cerraron sus espacio y trataron de aprovechar los espacios y errores que cometían los locales y por poco le metían un susto al Napoli.
Lozano entró a los 57 minutos, intentó cambiar el juego desde sus primeros minutos y se contagio de la mala puntería de sus compañeros fallando dos ocasiones claras.
Cuando el empate ya se asomaba en el Estadio Diego Armando Maradona apareció el mexicano por derecha para meter el balón al área y tras una abanicada de Gaetano el esférico le quedó a Raspadori que ahora sí no falló.