Napoli ha recuperado el liderato de la Serie A toda vez que este sábado venció 2-1 a la Juventus con la participación del mexicano Hirving Lozano, quien entró de cambio y disputó el último cuarto del enfrentamiento en el Estadio Diego Armando Maradona.
La Juve sigue sumergido en una crisis seria con este inicio de la temporada italiana 2021-2022 y ahora cayeron ante los dirigidos por Luciano Spalletti.
Justamente el cuadro local se vio en desventaja en el marcador con apenas 10 minutos en el reloj, pues Álvaro Morata definió solo dentro del área.
Fue hasta el complemento cuando el Napoli pudo emprender la hazaña de la remontada. El primer paso lo dieron con la anotación de Matteo Politano, quien dejó el campo para darle paso al Chucky.
Ya con el ataque más fresco, el mexicano y compañía buscaron finiquitar la obra y lo consiguieron al 85′ con el gol de Kalidou Koulibaly, quien se elevó entre la defensa rival para rematar y así el 2-1 que se tradujo en tres puntos para dominar la tabla en este inicio de la tercera fecha del campeonato.
Lozano seguirá teniendo dosificación de minutos para completar su recuperación tras la lesión que sufrió jugando con la Selección Mexicana en la Copa Oro. El canterano podría tener participación en el juego del próximo jueves 16 en la Europa League cuando el Napoli enfrente al Leicester City.