Losc Lille sigue intratable y consigue su primer Supercopa de Francia al derrotar 1-0 al Paris Saint-Germain en el encuentro celebrado en el Bloomfiel Stadium de Tel Aviv.
El actual campeón de la Ligue 1 enfrentaba a un PSG que perdió la hegemonía en la liga francesa y que solo conquistó la copa de dicho país.
El primero y único gol del encuentro llegó en los últimos minutos de la primera mitad. En el minuto 45 Xeka pondría el balón cerca de la escuadra para adelantar al Lille en el marcador.
Por más que el PSG, que no contaba con Kylian Mbappe y Neymar, intentó empatar el juego, las oportunidades no fueron claras, siendo que hasta los minutos agregados un tiro del recien llegado Georgino Wijnaldum fue detenido por el arquero rival.
Un Lille que espero en su campo la mayoría del complemento levantaba la copa.
Con este triunfo, Losc consigue levantar la primer Supercopa de su historia, tras conquistar su quinta liga la campaña anterior. Además, termina el dominio del PSG que sumaba ocho títulos consecutivos.
El mexicano, Eugenio Pizzuto, no fue convocado para el encuentro. Aún no suma minutos oficiales con el club desde su llegada en la temporada pasada.