Para el ganador del Super Bowl va el botín de abrir todo el calendario en casa.
Así que Los Angeles Rams recibirán a los Buffalo Bills la noche del jueves 8 de septiembre para comenzar la temporada 2022.
Es un enfrentamiento jugoso del equipo generalmente considerado el favorito al título por los apostadores en los Bills que viajan al SoFi Stadium, donde los Rams ganaron el campeonato sobre Cincinnati en febrero.
Los Bengals son el hogar de sus rivales de división, los Steelers, el domingo 11 de septiembre, cuando comienzan todos los equipos menos dos. Esos dos clubes que juegan el lunes por la noche también ofrecen una historia tentadora: Russell Wilson trae a sus Broncos a Seattle. Los Seahawks cambiaron a su mariscal de campo de toda la vida a Denver en la temporada baja.
El juego en horario estelar del domingo presenta a Tom Brady, a menos que se retire nuevamente antes de septiembre, y los Buccaneers en Dallas. La decisión de Brady de retirarse después de una breve pausa obligó a los programadores de la NFL a revolver y rehacer algunos de los espacios de juego.
Los Cowboys visitaron a los Buccaneers para abrir la temporada pasada.
El resto del domingo inaugural tiene algunos partidos reveladores, como Jacksonville, con el nuevo entrenador Doug Pederson, en Washington, con el nuevo mariscal de campo Carson Wentz. Pederson entrenó a Wentz en Filadelfia y ganó un Super Bowl con los Eagles, aunque Nick Foles estaba detrás del centro con Wentz lesionado.
Varios enfrentamientos divisionales clave están programados para el 11 de septiembre: Nueva Orleans en Atlanta, Indianápolis en Houston, Nueva Inglaterra en Miami, Las Vegas en Los Angeles Chargers y Green Bay en Minnesota.
“Esperaba tener una multitud increíble allí”, dijo el entrenador de los Vikings, Kevin O’Connell, al sitio web de los Vikings. “He hablado mucho sobre estar al margen de los visitantes, así que sé lo que los Packers estarán reservados para el fin de semana inaugural. Espero ver un estadio lleno de morado. Es una gran oportunidad para nosotros y un desafío.
“Qué manera de comenzar tu temporada: un desafío pero también una excelente manera de poner en marcha lo que, con suerte, será un gran 2022”.
Además, será Cleveland en Carolina, San Francisco en Chicago, Filadelfia en Detroit, Baltimore en los New York Jets, Kansas City en Arizona y los New York Giants en Tennessee.
Los equipos que abrirán fuera de casa y estarán en casa en la semana 2 incluyen a Kansas City como anfitrión de los Chargers en el primer juego de Amazon Prime Video el jueves por la noche. Además, será Miami en Baltimore, New York Jets en Cleveland, Indianapolis en Jacksonville, Tampa Bay en New Orleans, Carolina en New York Giants, New England en Pittsburgh, Seattle en San Francisco, Houston en Denver, Arizona en Las Vegas, Chicago en Green Bay por la noche, Tennessee en Buffalo el lunes por la noche, seguido de Minnesota en Filadelfia.
Finalmente, jugar en casa en la Semana 3 será Indianápolis contra Kansas City, Minnesota contra Detroit, Nueva Inglaterra contra Baltimore y Tampa Bay contra Green Bay, con Brady enfrentando a Aaron Rodgers.
Anteriormente se reveló que uno de los juegos triples del día de Navidad, Denver en los Rams, será televisado por Nickelodeon y CBS. Limo, ¿alguien? Los otros juegos navideños son Green Bay en Miami a la 1 p.m. tragamonedas, luego Tampa Bay en Arizona por la noche.
La víspera de Navidad también tendrá un concurso, con los Raiders en los Steelers.
Los juegos tradicionales de Acción de Gracias tendrán a Detroit recibiendo a Buffalo, Dallas en casa para los Giants y New England en Minnesota por la noche.
Más tarifas navideñas: 14 juegos el día de Año Nuevo, lo que obligará a algunos juegos de bolos a ajustarse a partir del 1 de enero. Los mejores enfrentamientos probables para comenzar 2023 incluyen San Francisco en Las Vegas, Miami en Nueva Inglaterra y Denver en Kansas City.
También se anunciaron previamente los juegos internacionales:
-Nov. 13, el primer partido de temporada regular de la NFL en Alemania, Tampa Bay vs. Seattle en Munich.
-Oct. El 9 de enero, Green Bay se convierte en el último equipo en jugar en Europa, enfrentando a los Giants en la casa del equipo de fútbol de la Premier League Tottenham en Londres. La semana anterior, Minnesota juega allí contra New Orleans.
-Oct. El 30, el estadio de Wembley recibirá a los Broncos contra los Jaguars.
-Nov. 21, San Francisco y Arizona en la Ciudad de México.
La semana 15 tiene una triple cartelera el sábado 17 de diciembre, aunque cuál de los cinco partidos se cambiará del domingo no se decidirá hasta más cerca de ese fin de semana. Las posibilidades son Miami en Buffalo, Baltimore en Cleveland, Indianapolis en Minnesota, Atlanta en New Orleans y los Giants en Washington.
El último fin de semana, del 7 al 8 de enero de 2023, todos los enfrentamientos entre divisiones, también tendrán dos juegos trasladados al sábado. Esos se determinarán a principios de la semana 18.
“Durante meses, hemos sabido contra quién jugamos y dónde”, dijo el entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, “pero ver cómo se desarrolla, dónde está nuestra semana de descanso y dónde están nuestros oponentes de división es divertido para nuestros entrenadores. Ese primer oponente es algo que miras para que puedas comenzar a trabajar en sus coordinadores, comprender lo que han hecho e intentar obtener una ventaja en ese juego”.
Solo una franquicia no está programada para el horario de máxima audiencia: Detroit. Pero el horario flexible de la liga podría cambiar eso si los Lions muestran una mejora significativa.
En contraste, los Rams, Packers, Bucs, Broncos, Eagles, Cowboys, Chargers, Chiefs, Steelers, 49ers, Patriots y Bengals tienen cada uno cinco juegos nocturnos.
Curiosamente, los Bengals, campeones de la AFC, se enfrentan a los tres enemigos de la división (Cleveland, Baltimore y Pittsburgh) en horario de máxima audiencia. Las Vegas tiene tres juegos nocturnos consecutivos en diciembre.
Nueve equipos disfrutarán de estadías en casa de tres juegos: los Cowboys, Giants, Bears, Lions, Vikings, Panthers, Buccaneers, Rams y 49ers. Cuatro deben soportar viajes por carretera de tres partidos: Kansas City, Miami, Green Bay y Filadelfia.
Los byes comienzan en la semana 6.
Dos aniversarios destacados:
–El domingo por la noche en la Semana 7, los Dolphins serán el hogar de los Steelers y Miami honrará el 50 aniversario de la temporada invicta de 1972: 17-0, incluida una victoria sobre Pittsburgh en el juego de campeonato de la AFC.
–En la Semana 16, los Steelers reciben a los Raiders, 50 años después de la “Recepción Inmaculada” durante los playoffs divisionales de la AFC. Pittsburgh perdió ante Miami la semana siguiente.
Fox no televisará los partidos de la Copa Mundial desde Qatar el 27 de noviembre y el 4 de diciembre a favor de los partidos de la NFL. La final de la Copa del Mundo a las 10 a. m. EST el 18 de diciembre se seguirá en Fox a la 1 p. m. por cobertura dividida de Lions-Jets y Cowboys-Jaguars, y a las 4:05 p.m. por Cardenales-Broncos.