PHOENIX (AP) — Merrill Kelly dio otra buena tarde de pitcheo a los Diamondbacks, Carson Kelly conectó un vuelacercas de dos carreras y Arizona derrotó 5-1 el martes a los San Diego Padres.
Los Diamondbacks han ganado siete de sus últimos ocho juegos y mejorado a 12-11 en lo que va de temporada. Es la primera vez que están por encima de .500 este año.
Tras barrer una doble cartelera en Atlanta Braves el domingo en la que Madison Bumgarner no admitió hits y Zac Gallen lanzó pelota de un hit en sendas blanqueadas de siete innings, los Diamondbacks mantuvieron su buena racha en la lomita gracias a Merril Kelly.
Kelly (2-2) admitió una carrera y cuatro hits en seis innings, con cinco ponches. Bajó su promedio de efectividad a 6.33 tras tener problemas en sus primeras cuatro salidas de la temporada. La derrota fue para el abridor de San Diego, Chris Paddack (1-3).
Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr de 4-1 con una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-1.
Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-1 con una anotada y una impulsada; Eduardo Escobar de 3-0.