El zaguero medallista olímpico, Vladimir Loroña arribó a la capital neoleonesa, con el firme objetivo de aportar su granito de arena en la zona defensiva.
El elemento proveniente de los Xolos de Tijuana está consciente de que hará hasta lo imposible con tal de llenarle el ojo a Miguel Herrera y formar parte del once inicial.
“La verdad sé que en Tigres hay mucha competencia interna, la verdad que son muy buenos jugadores, yo vengo a aportar lo mío para estar siempre dentro del campo”.
Por otra parte, Loroña tendrá la dicha de reencontrarse con sus ex compañeros de la Selección Olímpica, como es el caso de Jesús Ángulo y Sebastián Cordova.
“Es muy bonito recordar esos momentos lindos, ojalá vivamos más dentro del club”.
Además, el elemento sonorense no pudo esconder su alegría de vestir los colores auriazules.
“Sí, obviamente muy contento de estar aquí, vengo con todas las ganas y al 100 para estar a las órdenes del profe», finalizó.
Por último, Loroña comentó que se encuentra listo para sumar sus primeros minutos como felino en el partido de este fin de semana ante su ex equipo, los Xolos de Tijuana, aunque dejó en claro que eso ya es decisión de Miguel Herrera.