Lonzo Ball, guardia de los New Orleans Pelicans, ha escuchado su nombre en rumores de cambio casi desde que llegó a la NBA hace cuatro años con Los Angeles Lakers, pero esta ocasión, por primera vez y en el marco de la agencia libre restringida, podría tener poder de decisión en su próximo destino.
Los Pelicans tendrían derecho a igualar cualquier oferta que firme Ball con otro equipo o podrían trabajar con el jugador y su agente en Klutch Sports para negociar un acuerdo de firma y cambio. Ball dijo que no le importaría quedarse en New Orleans.
“Es algo que platicaría con mi agente en el futuro, pero, obviamente, me encantaría estar de regreso”, dijo Ball el lunes. Tengo lazos aquí con coaches y compañeros. Definitivamente no me importaría volver en lo absoluto”.
A Zion Williamson tampoco le importaría. “Sería fabuloso”, dijo Williamson sobre la posibilidad de que Ball regrese a los Pelicans. “Brandon Ingram, Zo y yo, los tres tenemos una gran relación. Realmente querría que Zo volviera.
Él lo sabe. “Obviamente, la realidad es que (Lonzo) es un adulto, así que tomara la mejor decisión para él. Lo único que puedo decir es que espero que se quede”, agregó.