Con 44 años de edad, Sebastián “Loco” Abreu regresa a las canchas luego de que en junio anunció su retiro. El jugador sumará un equipo más a su larga carrera que cuenta con 32 instituciones alrededor del mundo.
Fue el 11 de junio, con el partido entre Sud América y Liverpool en el Torneo Apertura de Uruguay, cuando el Loco aseguró que “bajaba el telón”.
«Es el momento indicado. Después de 26 años (de carrera) tomé una decisión con convicción, entiendo que es el momento justo, estando activo, jugando en Primera, vigente», dijo.
Sin embargo, el retiro sólo le duró tres meses al delantero charrúa y acaba de firmar con el Olimpia de Minas, club de su ciudad natal.
«Va a cumplir el sueño. Washington Sebastián Abreu cumplirá el sueño de vestir oficialmente la camiseta de Olimpia en este Campeonato Minuano de Primera División», publicó el club en redes sociales.
De esta manera, Abreu regresa del retiro y pone pausa a su preparación como director técnico. En los últimos meses había visitado a entrenadores como Diego Simeone, Ricardo Antonio La Volpe y Bora Milutinovic.