Lo que digan no me importa’; CR7 en presentación con Al Nassr

Lo que digan no me importa’; CR7 en presentación con Al Nassr

Martes histórico para el futbol árabe con la presentación de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr. El legendario futbolista portugués atendió por primera vez a los medios en una rueda de prensa en la que afirmó que recibió ofertas «de medio mundo», entre ellas de la MLS, pero entregó su palabra a los saudíes porque su labor «va más allá del deporte» esta vez.

Portando un elegante traje gris, muy sonriente y asegurando que «su familia lo apoya completamente» ante los rumores de un posible distanciamiento con Georgina Rodríguezel Bicho explicó que eligió al Al Nassr para trascender más allá del futbol y que los ojos del mundo den una oportunidad a Arabia Saudita.

«Para mí es una gran oportunidad no solo en el futbol, también para cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones. Tuve muchas oportunidades en Europa, en Brasil, Portugal, Australia, la MLS, pero di mi palabra con el Al Nassr para desarrollar no solo el futbol, también otras áreas de este país, Sé perfectamente lo que quiero y lo que no, con mi experiencia sé que puedo contribuir para aportar una diferente visión del país al mundo», indicó.La llegada de CR7 a Arabia

La decisión de mudarse a una Liga de poco cartel y lejos de la máxima competencia generó cuestionamientos hacia Cristiano Ronaldo, con muchos asegurando que «está acabado» y que su nivel ya no le permite estar entre la élite, pero el portugués se ríe de lo que el mundo opine.

«Hasta ahora me siento muy bien, orgulloso de esta gran decisión en mi vida y para el futbol. En Europa mi trabajo está hecho, gané todo en los clubes más importantes. Ahora toca un nuevo reto en Asia, Al Nassr me da esta oportunidad de mostrarme para la nueva generación y eso me llena de orgullo», expresó.

Siempre con la moral en alto pese a sus fracasos deportivos recientes con la Selección de Portugal en el Mundial y con el Manchester United, el originario de Madeira no reparó en elogios para sí mismo en la presentación, para después presentarse ante un estadio repleto.

«Soy un jugador único y es bueno estar aquí, mi contrato es único porque soy único, ya rompí todos los récords en Europa con grandes clubes, los retos para mí son algo normal porque soy alguien especial», afirmó.

«Vengo para ganar, disfrutar, ser parte del éxito del futbol árabe, ayudar a cambiar la perspectiva que cierta gente tiene de la cultura árabe, agradecer al Al Nassr».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *