El Atlético de Madrid tuvo su noche triste en Inglaterra y no salió vivo de su visita al Liverpool, cuadro que ganó 2-0 en la Champions League. Con el mexicano, Héctor Herrera disputando 31 minutos, el Atleti no pudo y sumó su segunda derrota de la competencia, lo que le pone en tercer puesto del Grupo B.
A los españoles nada les salió que antes del descanso ya perdían por dos goles y tenían un hombre menos en la cancha del Anfield. El Atleti buscó y en la primera de juego, Joao Félix no llegó a un centro al minuto 4.
Diego Jota abrió el marcador al 13’, justo al rematar de cabeza un centro dentro del área y poner el 1-0. Sadio Mané hizo el 2-0 al 21’ cuando desvió un disparo de Mohamed Salah y vencer a Jon Oblak, las cosas se ponían mal.
Todavía Alex Oxlade-Chamberlain tuvo el tercero al 33’, sin embargo perdió el mano a mano con Oblak.
Al 36’, los Colchoneros se pusieron con 10 hombres cuando al 36’, Felipe vio la roja por una falta sobre Mané. Antes del descanso, Oblak sacó otras dos. Primero a Salah en una media vuelta al 41’ y al 42’ a Jota.
Jota hizo otro gol al 48’ que se anuló por fuera de lugar y al 57’ sucedió lo mismo con los españoles en la anotación de Luis Suárez.
Herrera entró de cambio al 59’ y al 74’ hizo un disparo que pasó por un lado. Los minutos corrieron y no hubo más chances, dura derrota para los Colchoneros.