Steven Gerrard, quien pasó toda su vida con el Liverpool, enfrentó por primera vez a su ex, pero dirigiendo Aston Villa cayó este sábado 1-0 con gol solitario de Mohamed Salah, para mantenerse los rojos en el subliderato de la Premier League.
Desde la llegada de Gerrard, Aston Villa sumaba tres victorias y una derrota, sólo habían caído con el líder Manchester City, y precisamente ese buen paso ahora también se lo corta el sublíder, que está en ese puesto con 37 unidades, uno menos que el de la cima.
Y es que los rojos venían encendidos tras su clasificación a los Octavos de Final de la Champions League, además de tres victorias al hilo en la Premier League y ahora ya son cuatro.
Sin embargo, no era una sorpresa si Aston ganaba, ya que en el historial los Reds acumulan tres victorias, pero sí han sido derrotas y en par de ocasiones en las últimas cinco veces que se enfrentaban.
Incluso, se vivió un duelo apretado, pero finalmente al 64′ una falta dentro del área de Tyrone Mings sobre Mohamed Salah abrió la puerta para que este mismo delantero cobrara el penal que les dio el triunfo con tanto al 66′.