El neerlandés Virgil Van Dijk, central del Liverpool, volverá a entrenarse la semana que viene, con el punto de mira en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, confirmó este viernes en rueda de prensa que el central, que lleva lesionado desde principios de enero, volverá a ejercitarse la semana que viene.
«Aún no está listo (para jugar), pero volverá a entrenar la semana que viene», dijo Klopp, que tiene en el horizonte el choque de ida de Champions contra el Real Madrid el próximo 21 de febrero.
Sobre el resto de bajas del conjunto de Anfield, Klopp aseguró que Roberto Firmino está cerca de volver, igual que Diogo Jota, que ya ha podido entrenarse con el grupo, pero que no retornará a los entrenamientos de forma normal hasta la semana que viene.
Klopp también confirmó que Ibrahima Konaté sufre una lesión muscular.
LUIS DÍAZ YA PUEDE CORRER
El colombiano Luis Díaz, atacante del Liverpool, ha empezado a correr, después de la lesión que sufrió en la rodilla en octubre.
Díaz, uno de los mejores jugadores del Liverpool la temporada pasada, lleva tres meses fuera y no se espera que esté de vuelta hasta marzo, aunque Klopp dio noticias positivas sorbe su estado este viernes en rueda de prensa.
«Luis ya puede correr. Aún le quedan algunas semanas para estar listo, pero ha podido salir al campo y correr, lo que es muy bueno», confirmó el alemán.
Antes de la lesión, Díaz disputó doce partidos con el Liverpool esta campaña, con cuatro goles y tres asistencias.