No deja ni siquiera un ápice de oportunidad, se mantiene en los suyo. Newcastle 0-1 Liverpool. El equipo de Jürgen Klopp sigue en franca carrera por el título de la Premier League.
Por el momento, y a la espera de lo que haga el Manchester City, ahora Los Reds aventajan por dos puntos en la cima de la clasificación general.
Todo está puesto para que el tramo final sea con ábacos y cuentas por doquier, pues no se ve que alguno pueda caerse, tomando en cuenta que además ambos están con la motivación por los cielos, pues son Semifinalistas del torneo más importante de clubes en el planeta: la Champions League.
Y esta vez, el equipo rojo, aunque no es que tuviera un día de campo ante Las Urracas, entendió que lo importante era sumar y logró su cometido.
Sin desbordarse de más, anotó el tanto que, en este momento, aunque podría no sr permanente, le coloca en la cima, pero sobre todo en el tú a tú con Los Citizens, sin perder el paso.
El gol, un tanto tempranero, fue obra del centrocampista guineano Naby Keïta; excelente ejecución del africano, pues éste se internó en el área y, tras sembrar futbolistas, definió con maestría.
Mohamed Salah y Thiago Alcantara fueron relevos, pues su estratega decidió darles refresco a algunos de sus elementos.