Alan Mozo pasó de ser una promesa a titular con Pumas, hasta que un par de indisciplinas le costaron ser muy criticado e incluso perdió convocatorias a Selección Olímpica. Sin embargo, el lateral derecho de los felinos ha vuelto a destacar poco a poco gracias al apoyo del entrenador Andrés Lillini, que sigue confiando en él.
«Andrés es mucho más que un entrenador es alguien que me ha apoyado en momentos que lo he necesitado. La verdad es alguien que me ha ayudado a tranquilizarme en la cancha y fuera de ella y pues estoy muy agradecido. Estoy seguro que el grupo le ha beneficiado un entrenador como Andrés porque antes de ser entrenador es una gran persona y eso da de qué hablar con él», expresó Mozo sobre Lillini.
El DT ha sabido sacarle provecho a una plantilla que está ubicada entre las cuatro peores de la Liga MX según Transfermarkt, pero de acuerdo con Mozo el DT se ha vuelto un elemento top gracias a esta forma de trabajar.
«Llevamos un año y medio con él, llegamos a una Semifinal y una Final con él, creo que es alguien que le ha sacado provecho a sus jugadores y si eso nos da para llegar a dos Finales en año y medio entonces es un entrenador top«, dijo.