Lillini cree que muchos quieren tomar su puesto en Pumas

Lillini cree que muchos quieren tomar su puesto en Pumas

Los malos resultados de Pumas en el inicio del Apertura 2021, han hecho que la continuidad de Andrés Lillini en el banquillo se ponga en tela de juicio e incluso el estratega confesó que tiene algunos colegas que han tratado de cuestionar su trabajo para tratar quedarse con su puesto en Club Universidad.

“No leo, no escucho y trato de estar siempre aislado porque siempre aparecen los oportunistas que están viendo el río revuelto y quieren trabajar acá y meterse en mi lugar, siempre están. Hoy acaba de salir uno que son de esos oportunistas que se meten con las personas pero eso me tiene sin cuidado pero me pone mal porque se meten con la persona y eso es de educación, no de futbol”, dijo el timonel felino en el programa Social Sports.

El argentino manifestó que la falta de resultados el torneo pasado se debió a la falta de goles y que en este es porque tienen varias bajas en el sector defensivo por lesiones y la venta de Johan Vásquez.

“Es complicado porque asumimos de un resultado y no podemos ser románticos porque el club lo necesita y se complicó el torneo pasado porque iba a ser mejor porque nos consolidamos como grupo pero no hicimos goles y eso nos condenó. Este año empezamos a sufrir en la parte defensiva y somos un plantel de 23 o 24 en donde 14 jugadores son de Fuerzas Básicas y no son excusas porque yo acepté eso”.

Pumas busca refuerzo en el extranjero

Ante la baja de Johan Vásquez quien emigró al futbol italiano con el Genoa, Lillini mencionó que ya pidió a la directiva que busque a un jugador que supla al sonorense y en caso de no encontrarlo se la jugará con futbolistas de la cantera.

“Le pedí a la directiva un refuerzo más que fuera mexicano, es difícil traer a un titular a Pumas, están buscando algo en el extranjero bajo las condiciones económicas que se puedan y esperamos cerrarlo la próxima semana y si no llega apostaré por Galindo, Moreno y Barragán y los haré crecer como pasó con Johan”, señaló.

Por otra parte indicó que le molesta que las críticas hacia Higor Meritao y José de Oliveira no sean con respecto a su labor en la cancha y estas sean por su pasado en divisiones inferiores de Brasil.

“Cuando se meten con lo humano es una falta de respeto, cuando dan una información errónea me molesta porque los degradan. A Pumas han venido muchos brasileños y se han forjado aquí y no llegaron siendo estrellas y solo pido más respeto para ellos y espero que estos chicos hagan lo mismo porque tienen talento. Pumas no puede desembolsar millones por una compra y debemos ser inteligentes y el tiempo dirá si son buenos o no”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *