Una nueva polémica aqueja a la súper estrella de la NBA, LeBron James, quien luego de ser multado por la liga por realizar un gesto obsceno al festejar en el juego ante los Indiana Pacers, también fue blanco de las críticas de una leyenda de Los Angeles Lakers.
«Para mí, ganar es suficiente. ¿Por qué tienes que hacer un baile estúpido e infantil y faltar el respeto al otro equipo sobre la pista? No tiene ningún sentido. Los más grandes no hace eso, no bailan«, espetó Kareem Abdul-Jabbar.
El enfado de Abdul Jabbar se dio tras la celebración de James, con un baile en el que se tomó los genitales mientras se paseaba por la duela.
Esta temporada de la NBA ha sido complicada para la figura de los Lakers, quien se vio inmiscuido en una pelea en el duelo ante los Detroit Pistons por dar un codazo a Isaiah Stewart.
Por si fuera poco, también despotricó contra la NBA luego de presentar un falso positivo a coronavirus durante una prueba.
«Sabía que me iban a sacar del protocolo del coronavirus. Nunca, nunca me sentí enfermo para nada. Sé que puedes ser asintomático (…) pero simplemente creo que esto se manejó de una manera muy pobre… Eso es lo que enfada».