Robert Lewandowski sueña con jugar en el Barcelona y no dejará de presionar al Bayern Munich hasta que lo consiga. El delantero polaco quiere jugar en un torneo distinto, por lo que quiere dejar la Bundesliga lo más pronto posible. Un exagente del jugador, Cezary Kucharski, reveló algunos detalles de quien fuera su cliente.
En entrevista con la Cadena SER, el exrepresentante de Lewandowski reveló que el Bayern Munich ya sabía la ruta que el polaco buscaba seguir, ya que nunca se planteó jugar toda su carrera en el futbol germano.
«Los dirigentes del Bayern saben que quería ir a España. Su plan era Alemania, luego España y acabar su carrera en Estados Unidos«, señaló el exrepresentante del polaco, quien termina contrato con los Bávaros en 2023.
Sin embargo, ahora que se le presentó la posibilidad de llegar al futbol español, Kucharski revela el gran motivo por el que Lewandowski quiere jugar en el Barcelona: «demostrar que es mejor que Benzema».
Pese a que el jugador ha presionado duramente al Bayern para que lo deje salir, el Barcelona tendrá que desembolsar 60 millones de euros (o una cifra cercana) para poder contratar al delantero, que termina contrato con los Bávaros el próximo año.