Robert Lewandowski podría tener sus días contados en Munich. El delantero polaco ha ganado de todo con la escuadra bávara desde que llegó en 2014, sin embargo, estaría dispuesto a finalizar su etapa más exitosa para cambiar de aires. A los alemanes les encantaría que siguiera, aunque su contrato acaba en 2023 y todavía no habrían abierto las negociaciones para renovarlo.
En declaraciones para Sky Alemania Lewandowski dejó en jaque a la cúpula bávara, ya que no descartó ninguna opción relacionada con su futuro, algo que motiva a los grandes de Europa de cara al 2023 para intentar ficharlo.
«Estoy abierto a todo. Estoy tranquilo. Es importante para mí poder concentrarme en mi juego y lo único importante es lo que sucede en el próximo partido», señaló el polaco este lunes al medio deportivo.
De hecho, parece que la renovación de Lewandowski no se ha puesto en marcha, ya que cuando fue cuestionado sobre la intención del director deportivo del equipo Hasan Salidhamizic de renovarlo, el polaco dejó ver que estas no han comenzado al decir: «Ah sí, primera noticia».
Estas declaraciones solo han echado fuego al Bayern Munich, que pronto tendría en la puerta a equipos como el Manchester City, PSG, Real Madrid y Chelsea, interesados con hacerse de los servicios del delantero polaco.