León y San Luis solo empataron sin goles

Sacaron la garra, mostraron la furia, pero guardaron sus mejores jugadas para una mejor ocasión y a final de cuentas León Atlético de San Luis cerraron el partido en el Estadio Nou Camp con un empate 0-0, varias emociones y dos expulsados como consecuencia del ímpetu mostrado.

Y es que desde el inicio del partido, los 22 jugadores no dudaron en meter la pierna para imponer condiciones, pero se les olvidó el trato del balón. Todo esto dejó faltas muy fuertes en el campo y solo algunos remates francos a gol.

Prueba de esto fue la tarjeta roja que se ganó el mediocampista Omar Fernández. El jugador de la Fiera se barrió sobre el colombiano John Duque en la media cancha. Sin balón de por medio le puso los tachos en el tobillo y casi lo rompe. El árbitro Víctor Alfonso Cáceres no se percató, pero afortunadamente el VAR corrigió la pifia y lo llamó a ver la jugada.

Tras esa jugada llegaron dos opciones de gol de San Luis. En la primera Facundo Waller hizo gala de su técnica con un remate de zurda de primera intención, pero a un costado. Luego un remate de cabeza de Juan Sanabria tras un centro por la banda izquierda, pero tampoco tuvo dirección de gol, para el conjunto potosino cuya afición esta vez no dio problemas.

Ahí se acabaron las emociones de futbol porque al 44’ llegó el turno de Germán Berterame para ganarse la tarjeta roja luego de una dura barrida sobre Jaine Barreiro, quien tardó en levantarse para volver a jugar.

Sobre los últimos minutos, el VAR ayudó a una decisión polémica porque se anuló un gol de León. Con un gran pase de Luis Montes y dos remates seguidos de Emmanuel Gigliotti, la Fiera logró el 1-0. Sin embargo, tras revisarse se determinó que Víctor Dávil estaba adelantado en la jugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *