El Club León rescató un agónico empate de 2-2 frente al Club América en la cancha del estadi Azteca, en un juego que se terminó convirtiendo en un campo de batalla, correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX.
En el trámite del juego, la ‘Fiera’ tomó ventaja en el marcador al 45′ con gol de José Alvarado que valía el 0-1 que se mantuvo hasta el descanso.
Para la segunda mitad, los azulcremas vinieron de atrás para ponerse en ventaja en el marcador con anotaciones de Diego Valdés al 63′ y otra más de Henry Martín para el 2-1 al 69′.
Por su parte, la Fiera rescató el empate con un agónico gol de Joel Campbell al 90+4 que valió el 2-2 definitivo.
Los ánimos se calentaron en la segunda mitad y hubo connatos de bronca donde estuvieron involucrados los técnicos Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, ambos terminaron expulsados y el estratega visitante hasta con la camiseta rota por los empujones.
Además resaltó que el árbitro central Fernando Hernández perdió la paciencia y le dio un rodillazo al jugador Lucas Romero de León cuando este reclamaba una amonestación.
La igualdad deja al América en el tercer lugar de la clasificación con 24 unidades, por debajo del propio León que es sublíder con 25 puntos.