El conjunto de León sacó una cómoda victoria 2-0 sobre Tauro de Panamá en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, y con eso seguir en la búsqueda de romper el maleficio que tienen en este certamen que jamás en su historia han podido levantar.
La Fiera llegó a este encuentro con un marcador a favor de 1-0 tras la Ida en Panamá la semana pasada, así que Nicolás Larcamón, lejos de echar las campanas al vuelo, echó lo mejor que tenía al campo para tratar de amarrar la serie.
A los 26 minutos Brian Rubio abrió la lata, el mexicano aprovechó un contragolpe por el costado izquierdo para solo empujar el balón dentro del área ante todas las comodidades de la zaga centroamericana.
El Tauro, en todo el primer tiempo, no tuvo un solo tiro que pudiera inquietar el arco de Rodolfo Cota, quien vio desde lejos todas las acciones, ya que ni él ni sus defensas fueron puestos en aprietos.
Antes de que terminara el primer tiempo, Elías Hernández hizo un golazo, el Patrullero de nueva cuenta sorprendió por el costado izquierdo y desde ahí sacó el tiro cruzado a media altura.
León tuvo solo que sobrellevar el complemento, Tauro estaba entregado y León entendió que la serie estaba liquidada, razón por la que Larcamón hizo cambios para poder guardar a sus mejores hombres pensando en el juego del próximo domingo contra Santos.