Tal y como lo hacen en Europa con los grandes fichajes, Leo Fernández tuvo un recibimiento especial en su presentación como nuevo refuerzo de los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Nemesio Diez.
Leonardo Fernández apareció enfundado en una chamarra de los Diablos, pero lo que más destacó al momento de salir del vestidor rumbo al césped de juego fue que portaba una guitarra en sus manos con distintivos del equipo mexiquense.
Tras llegar al centro del campo, firmó la guitarra y fue presentado por la directiva encabezada por el presidente Francisco Suinaga y el director deportivo Antonio Naelson “Sinha”, quien le dio a Leo el dorsal número 10 que tantas veces vistió el brasileño en su etapa como jugador. Leo Fernández usaba el 18 cuando estuvo hace año y medio con los Diablos.
«Es un día histórico, un esfuerzo sin precedentes, un compromiso incansable de la familia Diez y particularmente de Don Valentín, y sí, aquí está su corazón, aquí está el corazón de Don Valentín, dijo Suinaga.
Cabe recordar que Leo Fernández jugó para Toluca en el Clausura 2020 y se convirtió en un elemento indispensable en tan solo 10 juegos donde logró anotar 8 goles para ser el mejor jugador de ese certamen que fue suspendido debido a la pandemia.
Tres torneos después, Leo Fernández regresó y la directiva lo arropó como un fichaje estrella para el equipo con una presentación especial antes de reportarse con el primer equipo que dirige Ignacio Ambriz, quien también llegó para iniciar el Clausura 2022.
«Leo Fernández trabajará en la cancha como el resto del equipo, nosotros fuera y ustedes (afición), de la mano de nosotros para levantar una copa más», señaló, por otro lado, Sinha.