El partido pasado ante Leipzig, el París Saint-Germain logró salir con la victoria con un gol de último minuto de Lionel Messi. Esta noche el argentino no estuvo en la cancha, y ya sobre el tiempo de compensación, el cuadro alemán le quitó el triunfo a los parisinos con un tanto de Dominik Szoboszlai al minuto 92.
Con la igualada 2-2 el cuadro parisino bajó al segundo lugar del Grupo A con nueve unidades, empatado con el Manchester City, que también ganó y se puso de líder del sector gracias a su mejor diferencia de goles.
Los alemanes, al igual que en el primer juego, tuvieron un mejor funcionamiento y se fueron al frente en el marcador con un tanto de Christopher Nkunku. Todavía tres minutos después tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja a través de un penal, pero André Silva falló su disparo.
Fue al minuto 21 cuando Wijnaldum logró igualar los cartones, después de una excelente combinación entre Di María, Neymar y Mbappé, que culminó con un pase al jugador de Países Bajos, quien solo tuvo que empujar el balón para poner el 1-1.
Antes de que terminara el primer tiempo Giorgino volvió a aparecer dentro del área para darle la vuelta al marcador y mandar adelante al equipo francés al minuto 39.
El PSG aguantó el resultado hasta el minuto 90, pero en tiempo de compensación se desmoronó gracias a un gol de Dominik Szoboszlai, ya cuando corría el agregado en el Red Bull Arena, donde el cuadro de Mauricio Pochettino se tuvo que conformar con una unidad.