El Manchester United y Cristiano Ronaldo no regresaron con mucha fortuna a la Premier League tras la Fecha FIFA, pues en el encuentro ante el Leicester, que comenzaron ganando, les dieron la vuelta en los minutos finales y se fueron con una goleada del King Power Stadium.
Se debe destacar el poderío ofensivo de ambos equipos, pues un partido que de por sí ya era atractivo, estos dos equipos se encargaron de volverlo una locura, sobretodo en la recta final donde cayeron 4 goles en 15 minutos.
El primer gol del encuentro se dio al minuto 19 y fue una auténtica joya, pues Mason Greenwood lanzó un bombazo desde fuera del área y batió al arquero del Leicester.
Leicester igualaría todo al minuto 31 con otro golazo, pues le pasaron el balón a Tielemans por la banda derecha y con un remate de primera, bombeó el esférico y De Gea no pudo hacer nada para detenerlo.
En la segunda parte, con la intensidad a tope, Leicester y Manchester United se fueron con todo al frente, donde querían marcar el gol que les diera el triunfo y todo se daría sobre el final.
Lanzaron un tiro de esquina donde Leicester le pegó al arco, hubo una serie de rebotes, el balón quedó muerto y Soyuncu sólo tuvo que empujarla; este era el 2-1.
Al 82 Marcus Rashford recibiría un pase largo y filtrado quedando mano a mano ante el portero rival; metió un cañonazo y con ello empató el juego 2-2.
En la siguiente jugada, al 83, Jamie Vardy le daría la ventaja nuevamente al Leicester, pues recibió un pase por la banda izquierda, le pegó de primera y casi de inmediato se pusieron encima en el marcador; 3-2 muy emocionante.
Para sentenciar el partido y dejar sin opciones al Manchester United, Leicester cobró una falta cerca de la línea de meta, donde ‘techaron’ a todos los jugadores y Daka sólo la empujó. Fue el 4-2 definitivo.