Wolverhampton dejó ir una victoria que lo catapultaba en puestos europeos en el inicio de la novena fecha de la Premier League. El equipo del mexicano Raúl Jiménez parecía vencer esta mañana de sábado a los Leeds 1-0 gracias al gol de Hwang Hee-chan, sin embargo, un penal en el último minuto de la larga compensación modificó el marcador para un 1-1 que aleja a la manda del objetivo.
Rodrigo se encargó de arruinarle la fiesta a los Lobos con su penal certero para vencer en las redes a José Sá y así repartir las unidades arruinado la causa de Wolves de estar en puestos europeos, pero abonando a la propia de salirse de la zona de descenso.
Jiménez tuvo una destacada actuación, incluso, fue partícipe del gol de Hwang. El balón llegó al delantero azteca dentro del área rival, bloquearon su disparo, pero la pelota quedó con vida para el remate del socio de Raúl, Hwang. Así, la visita festejó en el Elland Road.
En el inicio del segundo tiempo, Raúl Jiménez tuvo una clara de gol para ampliar la ventaja. Adama centró hacia el primer palo, Hwang se estiró pero no puede llegar. Apareció el canterano del América para pegarle al balón y atrás Illan Meslier se puso la capa de héroe.
Fueron más de 80 minutos en los que Wolves no pudo tomar una situación de mayor conveniencia con otro gol que aniquilara los ánimos de los locales. Eso le costó al plantel de Bruno Lage que vio cómo su equipo fue alcanzado por la vía del penal para terminar con 13 unidades de las 15 que acarició la manada antes del término del juego de este sábado.