En Chivas les agrada la nueva propuesta. El técnico interino Michel Leaño tiene ideas innovadoras y eso ha caído bastante bien en los jugadores del Rebaño Sagrado. Uno de los canteranos está fascinado. Sergio Flores recalcó que ese sistema completamente ofensivo los hace sacar su mejor versión y pronto llegarán los buenos resultados a la Perla Tapatía.
“Es muy dinámico en la idea de juego. Lo que nos pide el cuerpo técnico es tener mucho la pelota, dominar al rival, el partido para buscar lo mejor para el espectáculo y siempre buscar los partidos.
Lo conozco, tuve la fortuna de trabajar con él en Ascenso. Él es muy innovador, el futbol avanza y él sigue avanzando, le gusta tener ideas nuevas. Conforme va la competencia, el nivel, siempre trata de comportarse a la altura de la responsabilidad que tiene enfrente”, expresó el joven.
El mediocampista debutó hace apenas algunos meses. El estratega Víctor Manuel Vucetich le dio su primera oportunidad con todo y sus 26 años. Flores sabe la importancia del escudo que representa y la necesidad de volverlo a colocar como uno de los protagonistas de la Liga MX.
“Implica mucho el cambio, una responsabilidad nueva, pero nos compromete seguir por el mismo camino, buscar siempre hacer lo mejor para el club. Siempre está por delante el escudo, sacar los tres puntos, hacer un buen futbol cada fin de semana. Conectar con la gente”, aseveró.
La competencia no ha cambiado. Ganarse un puesto en el centro del campo con otros jugadores de jerarquía
“Sigue siendo la misma en todas las posiciones. Es una competencia muy leal, madura y firme. Todos mis compañeros son conscientes de que lo más importante es el resultado, el bienestar del equipo. Siempre buscando lo mejor para la institución”, cerró en videoconferencia.