Miguel Layún está a unos días de volver a disputar una Final con el América, la de Concachampions, además de que su rendimiento mejora con el transcurrir de las semanas, dos situaciones que alimentan su motivación y le hacen pensar en alzar nuevos campeonatos que le ayuden a subirse al avión rumbo a Qatar 2022.
De los pies de Layún surgió la jugada con la que Henry Martín finiquitó el triunfo de las Águilas sobre Tigres, un detalle que suma en esa búsqueda del regreso a la Selección Mexicana, lo cual tiene bien presente a pesar de que llegó a verse envuelto en polémicas dentro de ella y de que hay gran competencia en la zona donde juega.
“Mi sueño es estar en Catar, sé que la competencia es dura. Aquí la competencia es dura, compito con Jorge, un seleccionado nacional, con mucho talento y calidad, no dudo que en algún momento pisará Europa”, comentó en zona mixta del Azteca.
“Chaka hace bien las cosas, Araujo, nunca bajo los brazos, sigo haciendo las cosas, para ganarme una convocatoria a la selección, competir por ese puesto y aportar en todos los sentidos. Estoy en una etapa de mi vida en la que puedo aportar muchas cosas y así será. Si regreso aportaré todo lo que sea necesario para volver a estar en un Mundial”, comentó.