En el mercado de verano se especuló la posibilidad de que Lautaro Martínez llegara al Barcelona, un esfuerzo que fue posible gracias a Lionel Messi quien fungió de ‘reclutador’ para convencer al Toro de que se convirtiera en refuerzo del club culé, sin embargo, el propio jugador argentino del Inter de Milán se dijo feliz con su decisión de haberse quedado.
«Hablamos mucho de eso en la selección nacional, me preguntaba cómo era la situación entre el Inter y yo, pero yo siempre le respondí que me quedaba, porque hablamos con el club para llegar a un acuerdo para ser feliz aquí. Así fue y estoy feliz de haberme quedado», expresó en entrevista con Sportmediaset.
«Estoy feliz de haberme quedado aquí, he madurado mucho y ahora tenemos que defender el Scudetto que llevamos en el pecho», añadió el delantero argentino que en octubre de este año firmó su renovación con el Inter hasta 2026.
Por otra parte, Lautaro Martínez habló sobre su excompañero Romelu Lukaku, quien en el mercado de verano emprendió una nueva aventura al regresar al Chelsea, tras haber conseguido el título con el Inter de Milán en la Serie A.
«¿Se arrepintió del Chelsea? No sé, tomó una decisión personal. Estaba contento en el Inter, hablábamos a menudo que si optaba por irse era obviamente porque tenía ganas. Ambos trabajamos para darle lo mejor al Inter», dijo el Toro.